Cómo determinar cuántos aseos portátiles alquilar

Hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de planificar su evento. Una de las primeras cosas que querrás saber es cuántas personas vendrán a tu evento. Obtener un conteo de renta de sanitarios portatiles es importante, ya que le ayudará a planificar la cantidad de comida para obtener e incluso qué actividades va a hacer.Image result for renta de sanitarios portatiles

Cuando el evento que estás celebrando va a estar al aire libre también tendrás que determinar cuántos baños portátiles vas a tener que alquilar. Cualquier evento necesita tener acceso al baño y eso significa que no puedes esperar que tus invitados vayan a buscar un árbol si tu evento está al aire libre.

Una manera de determinar cuántos necesitará es tener 1 inodoro portátil por cada 50-100 personas. No todo el mundo va a usarlo a la vez, por lo que un inodoro debe cubrir hasta 100 invitados. Algunas personas pueden pensar que esto no es lo suficientemente bueno y obtendrá 2 baños portátiles por cada 100 invitados.

Realmente depende de qué tipo de evento estás planeando. Si estás planeando un evento todo el día y estás sirviendo una gran cantidad de comida y bebidas te sugiero que consigas 2 baños por cada 100 invitados. Nadie quiere esperar en una fila para usar el baño.

La duración del evento también juega un papel en la cantidad de alquileres de inodoros que necesitará. El inodoro sólo puede contener tanto contenido y después de eso tendrá que ser vaciado. Si usted está teniendo un evento de varios días con un montón de personas que necesitará más baños.

Los inodoros portátiles son geniales, pero no tener suficiente puede ser un problema tanto para usted como para sus invitados. Siempre es mejor pedir extra que no suficiente. A nadie le gusta esperar en una fila si tienen que ir mal.

Others

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>